Bienvenido a casa de huéspedes Linksview en Carnoustie, Escocia.
Bienvenido. Somos junio y Phil . Somos sus anfitriones. Nos gustaría ofrecerle un buen servicio al cliente en nuestra casa de huéspedes de lujo en esta zona tranquila al lado de los campos de golf de Carnoustie .

Sabemos que muchas familias y golfistas suecos disfrutan de unas vacaciones en Escocia. Esperamos que se llega a la costa este para ver nuestra hermosa región. Es fácil viajar a Edimburgo o Aberdeen. A continuación, puede entrar en Carnoustie en coche o en tren.

Nuestra casa de huéspedes es el lugar perfecto para explorar la zona y para jugar al golf en los numerosos campos de golf. Tenemos una gran cantidad de información en nuestro sitio web sobre cosas que hacer y ver en la zona - costa , colinas, bosques y lagos. También tenemos edificios especiales como castillos . Podemos ayudarle a planificar sus excursiones de un día .

Si usted es un jugador de golf , entonces también debe consultar nuestros paquetes de golf para el 2014 en el GolfZone en este sitio web . Estas ofertas incluyen el descuento que conseguimos con muchos campos de golf en esta zona. Usted nos puede pedir para hacer un paquete especial para usted .

Puede consultar la disponibilidad y precio de las habitaciones aquí.

CARNOUSTIE GOLF VIDEOS

4star logo